VI Feria Nacional Tiendas de Piscinas

Todo un éxito en la VI Feria Nacional Tiendas de Piscinas, el triunfo de la feria reside en la oportunidad de que profesionales del sector puedan reunirse para compartir opiniones y novedades. De este modo se estrecha el vínculo y se consiguen resultados muy positivos gracias al trabajo en equipo.

Una de las novedades a nivel de grupo fue la presentación de la nueva web del Grupo Zona de Baño, una página web completamente actualizada, más atractiva y más funcional para la parte interna del socio, una página web con unos objetivos muy marcados, la promoción de los productos, branding para el grupo y la captación de nuevos socios, también se presento toda la nueva comunicación del grupo en las redes sociales y durante la feria, se realizaron varios videos y material gráfico para después utilizarlo en las promociones programadas.

Feria Piscinas VI

 

 Tras la VI Feria Nacional de Tiendas de Piscinas, hemos hablado con distintos asistentes, profesionales del sector, para conocer su opinión sobre el evento. Nos sentimos tremendamente orgullosos por los magníficos resultados y opiniones recogidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *