Aumenta la seguridad de tu piscina con alarmas y vallas.

Con niños, la seguridad en tu piscina tiene que estar siempre activa

Alarmas para piscinas

Kit alarma brazalete

Se trata de un concepto innovador y de una gran eficacia. Esta pulsera sensor se fija alrededor de la muñeca del niño. Ligera y ergonómica, el niño pronto olvidará que la lleva. En caso de caída, transmite la información al instante a la central por medio de ondas de radio y activa una alarma sonora. El Kit consta de la alarma con sirena para instalar en la pared y de un brazalete de seguridad. Conforme con las normativas de seguridad mas avanzadas a nivel internacional (NF 90-307-1).

Aqualarm

AQUALARM es un sistema de alarma que detecta la inmersión de un cuerpo en una piscina y lo informa gracias a sus potentes sirenas integradas (2 sirenas de 115 dB). Compatible con la mayoría de limpiafondos automáticos. Fácil de instalar: sin cableado, ni conexión de tuberías. La alarma se activa e inactiva con un código de identificación personal. Sistema antirrobo integrado. Reactivación automática de la alarma después de cada baño. Tamaño recomendado piscina: hasta 10 x 5 m Conforme con las normativas de seguridad mas avanzadas a nivel internacional (NF 90-307-1)

Alarma ESPIO

Detecta rápidamente la caída de personas. La sirena remota inalámbrica tiene un alcance de 3 m. Se reactiva automáticamente unos minutos después de que los bañistas salgan del agua. Instalación simple y rápida en piscinas nuevas o existentes.
Dispone de un control remoto y cuenta con indicadores luminosos. ESPIO es eficaz en piscinas que miden hasta 6x15. Conforme con las normativas de seguridad mas avanzadas a nivel internacional (NF 90-307-1).

Vallas de seguridad para piscinas

Vallas de protección con postes de aluminio lacado o anodizado y malla de alta resistencia, certificadas con la norma de seguridad NF P90-306.

Le presentamos unos Kits estándares y la posibilidad de que usted se componga a su gusto y medida la valla que necesita con tramos de diferentes medidas, con puerta o sin ella y con 122 cm de altura.

De fácil instalación, basta un taladro con una broca para hormigón de 16 mm de diámetro.
Variedad de colores: negro, verde, blanco y gris antracita.

SUBIR