Piscinas Baby
¡LA PISCINA DE TAMAÑO PERFECTO PARA LOS PEQUEÑOS NADADORES!
+ SEGURA. Con cobertor de seguridad con enrollamiento automático. La cubierta está integrada en un cofre escondido debajo de la cornisa, discreta y fácil de usar, garantizando la seguridad de la piscina tras el baño. Además de su función de seguridad, la cubierta limita la evaporación de la piscina y la refrigeración nocturna, manteniendo la temperatura del agua. El agua permanece intacta, pura y siempre lista para el baño de los niños.
+ Práctica. Con altura de filtración y línea de agua regulable. El filtro de cartucho que garantiza la calidad del agua de baño se puede instalar en uno de los cuatro ángulos. El nivel del agua se ajusta de acuerdo a la edad de los niños: cuarenta centímetros de profundidad para los más jóvenes, y hasta 60 cm. para el primer baño de los grandes.
+ Robusta y atractiva. Piscina de madera natural sólida y tratada con estructura de Pino del norte (CLASE III y IV). Se integra fácilmente en cualquier lugar con dimensiones interiores de 2 x 2 x 0,63 m y dimensiones exteriores de 2,23 x 2,23 x 0,68 m.