Los revolucionarios robots Dolphin S series, en las tiendas Zona de Baño

En las tiendas del Grupo Zona de Baño ya tenemos la nueva tecnología en limpiafondos de Maytronics: Los Dolphin S series. Limpiafondos que llegan con ¡muchas novedades y mejoras!

Zona de Baño : Los revolucionarios robots Dolphin S series, en las tiendas Zona de Baño

En las tiendas del Grupo Zona de Baño ya tenemos la nueva tecnología en limpiafondos de Maytronics: Los Dolphin S series. Limpiafondos que llegan con ¡muchas novedades y mejoras!

Movimiento mejorado – Sistema de movilidad PowerStream:
El sistema de flujo multidireccional de agua asegura un agarre constante del limpiafondos en todo tipo de superficies verticales, consiguiendo una limpieza óptima de paredes y línea de flotación, junto a un control de la navegación mejorado.

Filtración sin atascos – Filtro Multi-Capas:
Sus filtros combinados separan de la suciedad fina de la gruesa para aumentar la eficiencia del filtrado. Además, el gran tamaño de su filtro permite una gran superficie y autonomía de limpieza y filtración.

Un limpiafondos sin esfuerzos:

  • Ligero – fácil de coger y maniobrar: diseño ergonómico y ligero que facilita la salida del agua para sacar el limpiafondos de la piscina.
  • Express – de fácil reparación: diseñados para ser reparados en su punto de venta, sin necesidad de tener que ser enviados al Servicio Técnico. El robot de vuelta a la piscina en menos tiempo.
  • Mantenimiento sin esfuerzos: limpieza rápida de los filtros a través de la parte superior del limpiafondos.

Entre un largo listado de nuevas y asombrosas ventajas que podéis descubrir en: http://dolphin-s.com/s300i-es.html

Y, por si fuera poco, el robot inteligente de esta serie, el Dolphin S300i, ¡puede configurarse y manejarse desde nuestro Smartphone!

Zona de Baño : Los revolucionarios robots Dolphin S series, en las tiendas Zona de BañoControl a través del Smartphone – MyDolphin App:

Con esta aplicación fácil de usar puedes registrar tu Dolphin en línea y controlarlo de forma remota – Activar programas de limpieza y el cronómetro semanal, navegar manualmente, y mucho más.

Increíble, ¿no? Descubre todas las ventajas de esta revolucionaria app en: http://mydolphin-app.com/index-es.html.

¡Aquí os dejamos con un vídeo en el que puedes verlos en acción!

¿Quieres más información sobre estos robots limpiapiscinas? ¿Quieres que te asesoremos? Encuentra tu tienda Zona de Baño más cercana y ¡consúltanos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *