Llega la V Feria Nacional de tiendas de piscinas en Amposta

V Feria Nacional de Tiendas de Piscinas organizada por Grupo Zona de Baño y que se celebrará, como en las ediciones anteriores, en las instalaciones de la Fira Amposta. Del 24 al 27 de octubre todos los socios del Grupo aunaremos esfuerzos para ofrecer las últimas y mejores novedades del sector.

Zona de Baño : Llega la V Feria Nacional de tiendas de piscinas en Amposta

Ya está aquí la V Feria Nacional de Tiendas de Piscinas organizada por Grupo Zona de Baño y que se celebrará, como en las ediciones anteriores, en las instalaciones de la Fira Amposta. Una ocasión única para que tiendas y proveedores nos juntemos en un mismo lugar para intercambiar conocimientos y opiniones. Del 24 al 27 de octubre todos los socios del Grupo aunaremos esfuerzos para ofrecer las últimas y mejores novedades del sector. Serán los días 25 y 26 cuando se abrirán los stands para el público en general y los demás agentes implicados.

Como sabrás, la feria es bianual, alternándose con la Feria de Barcelona. A pesar de que la Fira Amposta es exclusiva para los proveedores y los socios del Grupo Zona de Baño, es posible solicitar una invitación al Grupo para que todos los profesionales del sector puedan acceder a la jornada de puertas abiertas. De esta forma, nadie pierde la oportunidad de asistir y constatar muchas de las novedades que presentamos, a menudo en primicia, ya que se celebra antes de la Feria de Lyon. La edición de este año, por ejemplo, tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre.

Aunque la inauguración oficial será el martes 25 para todos los proveedores y visitantes, los socios de Grupo Zona de Baño iniciaremos la agenda un día antes con la celebración de la Asamblea General y la cena de bienvenida. ¡Deberemos coger fuerzas para los días que nos esperan!

Así que socio, ya sabes: apúntate la fecha en el calendario para no perderte el evento nacional más importante del sector de piscinas. Y para facilitarte las cosas, te adjuntamos el programa entero, para que estés totalmente informado de todos los acontecimientos de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *