La “Mejor Tienda” y “Mejor Proveedor” del Grupo Zona de Baño

Con motivo del Salón Internacional Piscina and Wellness Barcelona, celebrado en la ciudad condal del 13 al 16 de octubre, Zona de Baño mantuvo una ajetreada agenda. De entre los distintos actos organizados por el Grupo, destacó, por su relevancia, la entrega de premios.Zona de Baño : La “Mejor Tienda” y “Mejor Proveedor” del Grupo Zona de Baño

 Con motivo del Salón Internacional Piscina and Wellness Barcelona, celebrado en la ciudad condal del 13 al 16 de octubre, Zona de Baño mantuvo una ajetreada agenda. De entre los distintos actos organizados por el Grupo, destacó, por su relevancia, la entrega de premios.

Ésta fue ofrecida por la junta directiva, que otorgó los dos galardones a la mejor tienda y al mejor proveedor. De carácter anual y siempre decididos por votación de los distintos entes implicados, los premios de Zona de Baño aportan el reconocimiento merecido por todas las labores llevadas a cabo a lo largo del 2015.

De las votaciones de los proveedores, Consan Piscinas salió elegida como la “Mejor Tienda de Piscinas 2015”. Estos tuvieron en cuenta la profesionalidad del asociado, la implicación con el proveedor, la implicación con los acuerdos y la presentación de los productos en las tiendas. Maite Tomás y Conrad Romeu recibieron el premio.

Zona de Baño : La “Mejor Tienda” y “Mejor Proveedor” del Grupo Zona de BañoConsan Piscinas, mejor tienda de piscinas 2015

El premio a “Mejor Proveedor 2015” fue para AQA Chemicals, y recogido por Alfonso Ramírez, directivo de la compañía. Los socios del Grupo Zona de Baño valoraron a los proveedores en función de su implicación en los acuerdos, la atención técnica de los productos, la solución a problemas planteados, el servicio y la entrega del materia de los pedidos realizados y la atención post-venta.

Zona de Baño : La “Mejor Tienda” y “Mejor Proveedor” del Grupo Zona de BañoAQA Chemicals, mejor proveedor 2015

¡Desde aquí volvemos a dar la enhorabuena a los premiados y animamos a todos los implicados, proveedores y socios, a seguir trabajando juntos día a día! Porque juntos llegaremos más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *