La gama de productos AQUANATUR evoluciona para ofrecerle el mejor resultado

Hemos optimizado la exclusiva gama de productos de Zona de Baño para ofrecerle, siempre, la mejor calidad. Le presentamos la serie de productos AQUANATUR, con una calidad superior y un precio inigualable. No se pierda los detalles técnicos.

Zona de Baño : La gama de productos AQUANATUR evoluciona para ofrecerle el mejor resultado

 Así es, hemos optimizado la exclusiva gama de productos de Zona de Baño para ofrecerle, siempre, la mejor calidad. Porque para nosotros, los detalles cuentan. Y es por eso que nos hemos modernizado dotándonos de la tecnología adecuada para beneficiar el cuidado y mantenimiento de su piscina en el resultado final.

A continuación, le presentamos la serie de productos AQUANATUR, con una calidad superior y un precio inigualable. No se pierda los detalles técnicos:

  • El filtro ZB AQUANATUR es un filtro laminado en poliéster y fibra de vidrio, lo que le confiere una altísima calidad, obteniendo un funcionamiento óptimo incluso a altas presiones de trabajo.
  • La bomba ZB AQUANATUR es la bomba con la mejor relación calidad/precio en potencias de 3/4, 1 y 1,5 CV. Los cuadros eléctricos ofrecen eficacia contrastada en el control de los distintos parámetros de la piscina, ahora con una estética mejorada.
  • Los limpiafondos de AQUANATUR son robustos, fiables y eficaces para limpiar el fondo y media caña de su piscina a un precio excepcional. Contamos con 3 tipos de limpiafondos automáticos de forma exclusiva.
  • La gama de electrólisis ZB AQUANATUR consiste de 2 modelos:
    • El equipo ZB AQUANATUR ONE destaca por su facilidad de utilizar con indicadores LED.
    • El equipo ZB AQUANATUR SMART está diseñado con el objetivo de mejorar continuamente prestaciones mediante multitud de opciones disponibles con la compra del equipo o para actualizar su equipo en el futuro.
  • Descalcificadores y ósmosis. Con la nueva membrana no desperdiciará más agua de la necesaria, será respetuosa con el medio ambiente y reducirá el consumo.

Descubra la gama de productos AQUANATUR y mucho más en el catálogo de Zona de Baño de este año. ¡No se lo pierda!

Y si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos de la forma más personalizada posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *