Grupo Zona de Baño en la feria Piscina & Wellness Barcelona

Este octubre llega al Recinto Gran Vía de Barcelona la feria Piscina & Wellness. Una cita ineludible para Grupo Zona de Baño (1r grupo de tiendas de piscinas) que se celebrará del 17 al 20 de octubre y donde se podrán conocer todos los avances tecnológicos en el mundo de la piscina residencial, piscina de uso público y Wellness.

 

Entre los días 17 y 20 de octubre llega un acontecimiento en el que nos movemos como pez en el agua como especialistas: Piscina & Wellness Barcelona (Global Aquatic Exhibition) en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Nos encontraremos en el Pabellón 2, Nivel 0, Stand nº B 166.

 

Este año la feria crece, y es que dispondrá de 310 expositores distribuidos en dos pabellones que suman un total de 14.000 dedicados al mundo de las piscinas. ¿Quieres saber todas las actividades que te esperan?

 

    • Zona expositiva: 310 expositores entre los que se encuentra Zona de Baño.

 

  • Wellness Experience (pabellón 1): Se construirá un centro un Centro Wellness real de 350 a 740 m². Un espacio donde podrás vivir una experiencia Wellness si te acreditas (enlace) como visitante.
  • Innovation Zone: Podrás conocer lo último en el universo piscinas, disfrutar y aprender con la exposición de IOT (empresas y start-ups) o la de arquitectura y mucho más.
  • Jornadas: La feria ofrece una plataforma de conocimiento a todos los agentes de nuestro querido sector dónde podremos crecer juntos.
  • Demo Pool: Podrás presenciar auténticas demostraciones de productos en esta nueva zona del salón.

 

Después de todos estos datos, puede que quieras venir con nosotros, Grupo Zona de Baño, a Piscina & Wellness Barcelona, ¿verdad? Acredítate ya.

Para saber más sobre la feria, accesos y descuentos visita su sitio web aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *