El éxito de la V Feria Nacional de Tiendas de Piscinas

Tal como comentan los distintos asistentes, el triunfo de la feria reside en la oportunidad de que profesionales del sector puedan reunirse para compartir opiniones y novedades. De este modo se estrecha el vínculo y se consiguen resultados muy positivos gracias al trabajo en equipo.

Zona de Baño : El éxito de la V Feria Nacional de Tiendas de Piscinas

Tras la V Feria Nacional de Tiendas de Piscinas, hemos hablado con distintos asistentes, profesionales del sector, para conocer su opinión sobre el evento. Nos sentimos tremendamente orgullosos por los magníficos resultados y opiniones recogidos.

Tal como comentan los distintos asistentes, el triunfo de la feria reside en la oportunidad de que profesionales del sector puedan reunirse para compartir opiniones y novedades. “Los proveedores disponen de media hora para dedicarla a los socios, tanto al comercial de zona como a la gerencia de las empresas”, según nos comenta Mariano López, presidente del Grupo Zona de Baño. De este modo se estrecha el vínculo y se consiguen resultados muy positivos gracias al trabajo en equipo, dando la oportunidad a participar a todos y cada unos de los actores de la empresa.

Los encuentros entre profesionales se valoran positivamente por todos los asistentes. Tal como dice Miguel Berlinsky, Gerente de Marketing de Maytronics para Iberoamérica: “La idea de la feria no es que venga un fabricante, sino la concentración de un grupo de profesionales. (…) Cada profesional se interesa dependiendo de su zona y su clientela en diferentes tipos de productos. Está muy bien pensado.” La feria permite crear encuentros personalizados que mejoran la comunicación y los resultados.

David Accensi, Director comercial de Hayward comenta: “Tienes un pequeño stand, productos novedosos… Todos lo profesionales tienen acceso a los directores y técnicos de las empresas que proveen al grupo, sin importar si es una empresa de gran facturación o no”. Todos los socios de Grupo Zona de Baño, proveedores y asistentes se benefician de este modo de la Feria, gracias a la colaboración y el trabajo en equipo.

La próxima feria: FERIA TECNOVA. MADRID.

Zona de Baño : El éxito de la V Feria Nacional de Tiendas de Piscinas

Y ésta no es la última parada, otras instituciones se animan continuamente a crear eventos en los que profesionales del sector colaboren para mejorar día tras día. Por eso, del 28 de febrero al 3 de marzo, Grupo Zona de Baño, asistiremos a la primera edición de Tecnova-Piscina, un proyecto de IFEMA durante la Feria de Madrid. La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, acogerá toda la oferta actual relacionada con las soluciones, equipamientos y productos relacionados con el sector piscinas y nosotros no nos lo vamos a perder. Podrás encontrarnos en el stand 3C02 preparados para compartir todas las novedades del año relacionadas con el sector piscinas. Porque Juntos llegamos más lejos y esta vez lo hacemos junto a profesionales de todos los rincones del territorio nacional.

¡RECUERDA!
28 al 3 febrero 

FERIA DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA INSTALACIONES ACUÁTICAS
Nos encontrarás en el STAND 3C02
Más información acerca Feria de Tecnología e Innovación para instalaciones acuáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *