Se realiza un encofrado perdido con ladrillos que nos permitirá fijar toda la armadura y hierro necesario para la construcción de la piscina. En su solera se colocara áridos (gravas) para poder nivelar y realizar las pendientes deseadas.
El gunite es un material adecuado para numerosos tipos de construcción y reparaciones. Se define como la puesta en obra de un mortero u hormigón a gran velocidad, que es transportado a través de una manguera y proyectado neumáticamente sobre un soporte.
Realizamos todo tipo de coronamiento para darle el toque definitivo a tu piscina: Piedra natural, Piedra artificial, Madera tropical, Madera sintética, Gres porcelánico, Toba manual, Toba rectificada.
En el revestimiento de piscina podemos utilizar diferentes materiales, desde una simple pintura al clorocaucho, pasando por baldosas de gres porcelánico de diferentes formatos y acabados, pero sin duda el gresite es el revestimiento vítreo por excelencia para piscinas.
En la actualidad existen infinidad de tipos de revestimiento para piscinas. Desde siempre los más usados han sido los vítreos, que conocemos por el nombre de gresite. Estos materiales son prácticamente inalterables con el paso del tiempo y necesitan muy poco mantenimiento. Existe un amplio abanico de colores, tonos, degradados, dibujos e incluso impresión de fotografía sobre la cerámica.